domingo, 25 de octubre de 2009

¿¿THE GOONIES II??




Es sólo un rumor, pero se ponen los pelos de punta. Tras el regreso de Indiana Jones, podrían volver esos héroes de la infancia, esa película mítica que duerme ya en el inconsciente colectivo de millones de treintañeros de todo el mundo. Los Goonies podrían tener una segunda parte.

Según la web Moviehole la productora Warner Bros se estaría planteando continuar aquella histórica película de aventuras. Aunque es sólo un rumor, el guión de Los Goonies 2, podría estar ya en el despacho de los productores a la espera del visto bueno. S
egún esta versión, la fecha elegida sería el verano de 2010, y en ella estaría el reparto original de la película, es decir, Jonathan Ke Quan, el niño chino de “Indiana Jones y el templo maldito”; Josh Brolin; Sean Astin; Corey Feldman; Jeff Cohen; Kerri Green y Martha Plimpton.

Según Corey Feldman (que a lo tonto ya tiene 36 años!!!) parece que la película de Richard Donner tendría una continuación. Pero no de carne y hueso como vimos, sino de animación (vaya! parece que hay un giro bastante grande no?).
Estas declaraciones las hizo en el canal televisivo “MTV”, donde tambien dejó entreveer que las aventuras no serian protagonizadas por los personajes de la anterior entrega, sino por sus hijos (cosas de crecer no?), los cuales han debido de heredar la manía de meterse en lios como sus padres.




http://www.filmica.com/hardasmal/archivos/002038.html
http://cinefagos.wordpress.com/2007/09/04/los-goonies-vuelven-pero-en-la-pequena-pantalla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario