lunes, 26 de octubre de 2009

FRASES CÉLEBRES DE LOS GOONIES

Ojalá
que cuando tiren nuestra casa se les caiga encima...
¡Y que les pille las pelotas!

-he puesto una tuampa
-querrás decir trampa
-si tuampa
-trampa
-y que es lo que he dicho!!? ??He dicho tuampa...

Ohhh no tio... es la
parte que mas le gusta a mi madre!!!!

¿Chocolate? Quiero, quiero
chocolate, chocolatina, quiero, quiero...

¿Que casa? Dentro de unas horas ya no tendremos casa...

-eh,tios, dejadme entrar!! Acabo de ver lo mas increíble de toda mi vida!!
-si,claro,seguro que mas increíble que cuando salvaste del incendio a aquellos ancianos del
asilo…
-oj, si, seguro que mas increíble que cuando te comiste tu peso en pizza…
- Seguro que mas increible que cuando michael Jackson entro en tu casa para ir al bañ???
(RISAS)
- Oye...vale que michael jackson no entro en mi casa, para ir al baño... pero su hermana sí!!!"

El rufián que intentare descifrar
el contenido de este mapa,pagará su osadía con la más terrible de las muertes

-¿Está tu mamaita en casa?
- No señor ha ido al supermercado a comprar pañales para nosotros.

¡Se ha invertido la presiooooooon!

Snif, snif...¿Pizza?... Snif... ¿Peperoni?


¡A quién le impolta que Data ze muera!

No tengo miedo a la oscuridad, no tengo miedo a la oscuridad... pero
odio la naturaleza, odio la naturaleza.

¡¡¡Dayos zegadores!!!

Gordi,¿sabes que tengo unas fotos de tu madre... bañandose... desnuda?
Te las doy baratas.

La cocainne e en el secondo casetto, la marijuana e en el primo casetto

-¿50 dólares? ¡50 dólares!¡cientos de billetes de 50 dólares! ¡50 dólares! ¡Tenemos dinero para salvarlos muelles de Goon!
-¡Son falsos! Son billetes falsos

-Si no traes a tu hermano de vuelta, ¡me haré el Hare Krishna!
- Es Hara Kiri, mamá.


http://medussa.lacoctelera.net/post/2007/11/10/frases-los-goonies

No hay comentarios:

Publicar un comentario