domingo, 25 de octubre de 2009

CURIOSIDADES III


En una de las secuencias en las cuevas, Josh Brolin pensó que tratar de trepar por una de las paredes era una buena idea, porque iba a resultar una metáfora "del útero de mi madre. Se trataría de una regresión emocional". Cuando se lo propuso a Richard Donner (director) su respueta fue: "sí, podrías hacer eso, pero también podrías limitarte a recitar tu diálogo".
Cuando Gordi llama a la policía desde el restaurante para avisar de lo que le sucede a sus amigos y de que los Fratelli van detrás de estos, el sheriff parece no creerle por su hábito de mentir, una de las frases que dice el scheriff es una clara alusión a "Los Gremlins", cuando le dice a Gordi "como aquella vez que me dijiste que había unos bichos que se reproducían cuando se mojaban".
El actor que interpreta al padre de Miky y Bran, tambien alcalde del pueblo (Los Muelles de Gun) fue años más tarde guionista de "Liberad a Willy.
La actriz que hace de madre de Gordi, es su madre en la vida real, asi como la niña que hace de su hermana, que tambien lo es en realidad.

http://tepasmas.com/curiosidades/goonies

No hay comentarios:

Publicar un comentario